info@fsfa.org.ar
Farmacéuticos Sin Fronteras Argentina
  • off canvas
    • Inicio
    • Nuestras Causas
    • Cómo participar
    • Colaboradores
    • Notas de interés
    • Quienes somos
    • Contacto
    • Doná
info@fsfa.org.ar
Instagram Facebook
Farmacéuticos Sin Fronteras Argentina
  • Inicio
  • Nuestras Causas
  • Formá parte
  • Colaboradores
  • Notas
    • Novedades
    • Notas de interés
  • Quienes somos
  • Contactános
  • Doná

Botiquines para inundaciones

Inicio Destacados Botiquines para inundaciones
Destacados, Noticias

Botiquines para inundaciones

16 de noviembre de 2023
By fsfargen
1 Comment
1095 Views

La semana pasada la referente provincial Alicia Merlo nos acercó las necesidades debidos a las inundaciones ocurridas en Concordia, Entre ríos, y ya están en camino los botiquines para necesidades básicas con más de 200 repelentes para niños y adultos.

Queremos agradecer a las farmacias de Moreno, Farmacia Vacchiano y Farmacia Perugini, dirigidas por las farmacéuticas Silvina Vacchiano y Cristina Perugini, respectivamente, que han donado generosamente repelentes que ellos mismos han producido con dedicación y cuidado.

Además, queremos destacar el increíble esfuerzo de la Farmacia Angiolini, liderada por la farmacéutica Graciela Angiolini, y su equipo, quienes no solo han donado valiosos botiquines, sino que también han coordinado el envío, a través de la logística de laboratorio Monserrat Eclair, de estos suministros a la referente farmacéutica en la provincia de Entre Ríos. También les agradecemos enormemente el farmacéutico Eduardo Woznica y Farma sur por los botiquines que aportaron.

Como queda expuesto, es un trabajo en equipo, con profesionales comprometidos a hacer del mundo un lugar mejor. Es un acto de solidaridad que va más allá de nuestras fronteras locales, llegando a quienes más lo necesitan en momentos difíciles. Agradecemos profundamente a todos por su compromiso, generosidad y trabajo arduo para hacer posible esta contribución tan significativa.

Este es un hermoso ejemplo de cómo la comunidad puede unirse para marcar la diferencia. Nuestros corazones están con aquellos en Entre Ríos que enfrentan desafíos debido a las inundaciones, y agradecemos a estos colaboradores locales por brindar apoyo y esperanza.


Anterior
Colega Destacado – Juan Carlos Cassino
Siguiente
Proyecto botiquines – Neuquén

Articulos relacionados

Colega destacada - Claudia Vergara

Claudia Vergara es egresada de la Universidad Nacional del Nordeste...

Disertación en la Asociación de Médicos de General San Martín y Tres de Febrero

El pasado 26 de mayo, el presidente de FSFA, Dr....

Categorías

  • Destacados
  • Notas de interés
  • Noticias
Seguinos:

El accionar de los referentes FSFA, además del compromiso con la institución, consiste en detectar necesidades y problemáticas de su provincia para generar futuros proyectos, sumar a otros colegas a la iniciativa y ayudar a otras provincias en caso de ser necesario.

Contactanos

  • Email: info@fsfa.org.ar

Menú:

  • Nuestras Causas
  • Formá parte
  • Colaboradores
  • Quienes somos
  • Contacto
  • Doná
Seguinos en instagram
Copyright ©2021 Farmacéuticos sin Fronteras Argentina. Todos los derechos reservados.
SearchPostsLogin
miércoles, 2, Jul
Colega destacada – Claudia Vergara
sábado, 21, Jun
Disertación en la Asociación de Médicos de General San Martín y Tres de Febrero
martes, 10, Jun
Entrega de botiquines de emergencia a bomberos voluntarios en Río Negro
jueves, 5, Jun
Compromiso, ética y solidaridad: así fue la 1.ª Jornada Virtual de FSFA en la UNER
viernes, 30, May
Ya está disponible el Reporte Anual 2024 de FSFA
jueves, 22, May
Botiquines con destino: escuelas rurales del monte chaqueño

Welcome back,