financiado
Project In: Capacitación

Capacitación

Uno de los ejes principales de FSFA es la capacitación a farmacéuticos para catástrofes y situaciones de emergencia puntuales como inundaciones, terremotos, volcanes, incendios, etc.

Además, desde el inicios planteamos como objetivo promover la capacitación de profesionales y pobladores en prevención de enfermedades, promoción de la salud y en el uso racional de medicamentos e insumos para la salud.

Por esto mismo, todos los años se realizan charlas, conferencias y cursos en diferentes universidades (UBA, UM, Maimónides, UB, entre otras) y en las comunidades donde tenemos proyectos vigentes.

En el 2020, con la federalización de la organización, teniendo nuevos colegas representándonos en todas las provincias se inició un plan de capacitación para referentes FSFA. El primer módulo se realizó virtualmente y se centró en los conceptos generales de la ayuda humanitaria y cooperación para el desarrollo, donaciones apropiadas de medicamentos y Botiquín OMS. Se continuará con la instrucción en la participación del farmacéutico en la accesibilidad al medicamento y su uso racional, y en el procedimiento en la asistencia a comunidades carecientes.

 

   

 

Para más información sobre capacitaciones, contactános.

 

Donar medicamentos

 

Suscribite a
FARMACÉUTICOS SIN FRONTERAS ARGENTINA

Suscribite a
FARMACÉUTICOS
SIN FRONTERAS
ARGENTINA

SOCIO ADHERENTE
$250 MENSUALES
SOCIO ACTIVO
$500 MENSUALES
SOCIO ACTIVO
$500 MENSUALES
SOCIO ADHERENTE
$250 MENSUALES
$
Información personal

Datos de facturación

 

Seleccione el monto nuevamente para ser redirigido a Mercado Pago: 

 

 

También se puede donar a la organización por transferencia bancaria:

DATOS BANCARIOS
Banco Credicoop
Asociación Civil Farmacéuticos Sin Fronteras de Argentina (FSFA)
CUIT: 30-70848421-7
Cuenta corriente
CBU: 1910025455002501246264

Solicitamos que quienes lo hagan por esta vía, por favor nos envíen al mail info@fsfargentina.org.ar el comprobante con sus datos así nos contactamos.

 

 

Total de la donación: $ 400,00