Botiquines para inundaciones
La semana pasada la referente provincial Alicia Merlo nos acercó las necesidades debidos a las inundaciones ocurridas en Concordia, Entre ríos, y ya están en camino los botiquines para necesidades básicas con más de 200 repelentes para niños y adultos.
Queremos agradecer a las farmacias de Moreno, Farmacia Vacchiano y Farmacia Perugini, dirigidas por las farmacéuticas Silvina Vacchiano y Cristina Perugini, respectivamente, que han donado generosamente repelentes que ellos mismos han producido con dedicación y cuidado.
Además, queremos destacar el increíble esfuerzo de la Farmacia Angiolini, liderada por la farmacéutica Graciela Angiolini, y su equipo, quienes no solo han donado valiosos botiquines, sino que también han coordinado el envío, a través de la logística de laboratorio Monserrat Eclair, de estos suministros a la referente farmacéutica en la provincia de Entre Ríos. También les agradecemos enormemente el farmacéutico Eduardo Woznica y Farma sur por los botiquines que aportaron.
Como queda expuesto, es un trabajo en equipo, con profesionales comprometidos a hacer del mundo un lugar mejor. Es un acto de solidaridad que va más allá de nuestras fronteras locales, llegando a quienes más lo necesitan en momentos difíciles. Agradecemos profundamente a todos por su compromiso, generosidad y trabajo arduo para hacer posible esta contribución tan significativa.
Este es un hermoso ejemplo de cómo la comunidad puede unirse para marcar la diferencia. Nuestros corazones están con aquellos en Entre Ríos que enfrentan desafíos debido a las inundaciones, y agradecemos a estos colaboradores locales por brindar apoyo y esperanza.